Sigo diciendo que la temporada de fútbol se tenia que haber parado en el momento que se decretó el confinamiento y haber dado por concluido el campeonato sin ningún Campeón de liga.Las chapuzas,como siempre organizadas por los dos responsables de Liga y Rfef, demuestra que la pela es la pela y no podían parar para no perder los contratos ocultos que habían en marcha,por encima de la salud de los jugadores,cuerpo técnico y allegados a este deporte.
Me parece indignante que chavales que a esta altura no sepan si están descendidos,si están firmados en otro equipo,si van a cobrar estos meses……..estén esperando a que unos palurdos de Directivos que manejan el cotarro de Oro del Fútbol los hagan arriesgarse de esta manera.
Mira lo que ha pasado con el jugador del Rayo que estaba ya negociando, seguramente, su fichaje a escondidas y ha contagiado a la gente del Fuenlabrada. Ahora me gustará ver como se las apañan si las denuncias van para adelante de los clubes implicados y lo único es recurrir a una liga de 24 equipos como ya ocurrió en su momento hace años para contentar a todos………