Sobre mi y mi Empresa
Sobre mí
Esta empresa ha sido creada por una «gran mujer»
yo MÓNICA SACRIPANTI
Esta empresa se creó en 1993, hace mas de 25 años por mi, Mónica Sacripanti, siendo así la primera mujer en el mundo representante de jugadores.
Las dificultades fueron muchísimas, ya que en este mundo de hombres una mujer como que no inspiraba confianza.
A través de los años he forjado relaciones estrechas laborales con los presidentes más importantes del panorama futbolístico tanto nacional como internacional, llegando a tener mi propia cartera con más de 100 jugadores profesionales.
Durante años me moví en los mejores campos de futbol, en los mejores torneos; ampliando así poco a poco mi cartera de clubes y jugadores y afianzando mi empresa. Yo he tenido la suerte de ser amiga y aliada de muchos entrenadores, preparadores e incluso de mis jugadores o eso creo.
He ayudado a lo largo de mi vida profesional a muchísimos jugadores a demostrar lo que valían dentro de un campo y animarlo en los peores momentos subiendo su autoestima que es lo más importante, en algunos casos lo he logrado y en otros no. No siempre el jugador está dispuesto a demostrar lo que vale, por motivos varios muchos se quedan en la cuneta con ese potencial sin desarrollar, a la larga se arrepienten de no haber dado ese salto en su momento y para siempre tendrán esa cosilla por dentro. Pero para eso estamos nosotros los Asesores para apoyar, animar, demostrar que pueden, asesorarlos en sus inversiones, en su día a día y labrarles un futuro cuando se termine su carrera futbolística que es corta. Intentamos ejercer más de padres, amigos y que el se siente a gusto en todo momento.
A lo largo de mi vida profesional he aprendido mucho de los grandes Representantes estando a su lado y viéndolos negociar como cerraban fichajes de alto Standing. Día de día sigo aplicando esos conocimientos en mis asesoramientos.
Entrenamientos
Casi siempre asisitmos a los entrenamientos para ver la evolución de nuestros jugadores.
DESPLAZAMIENTOS
Intentamos siempre estar presente con nuestros jugadores.
A PIE DE CAMPO
Si podemos siempre estamos a pie de campo para corregir y observar a nuestros jugadores.
Esfuerzo
Hablamos de esfuerzo cuando se produce algún tipo de sacrificio para conseguir algo
Está presente en todo tipo de circunstancias, como el trabajo, el deporte, el estudio o la propia vida en general
De manera general, entendemos el esfuerzo como el empleo enérgico de la fuerza física, la voluntad o el ánimo contra algún impulso o resistencia. El esfuerzo no se centra en la consecución de un fin sino en los medios utilizados para alcanzarlo. Esforzarse no siempre supone lograr el objetivo, pero siempre es necesario para conseguir cosas importantes, incluso en un mundo como el nuestro en el que las máquinas han hecho que nuestra vida sea más sencilla.
Como vamos a ver el deporte es un ejemplo magnífico de actividad en la que el esfuerzo es necesario no sólo para ganar, que no es el fin principal, sino para ir superándose día a día. Muchos deportistas nos han enseñado el valor del esfuerzo y la superación personal venciendo sus miedos y sus dificultades.